Nuestro Ministerio empieza a funcionar a partir de Enero del año 2011, cuando Carlos Alberto Polo López, Director General, inicia sus estudios como Técnico por Competencias Laborales en Comunicación y Medios Periodísticos en el Instituto Metropolitano de Educación - IME de la Ciudad de Medellín, Colombia.

Polo, como es conocido por todos sus amigos, colegas y cercanos, empezó su proceso de práctica desde el primer semestre académico en la Unidad de Medios Audiovisuales para Radio y Televisión del mismo instituto, donde aprendió las bases en producción radial y de televisión que le permitieron emprender este magno ministerio a favor de los millones de seres humanos que viven sumidos en la desesperanza y el desánimo.

En Septiembre del año 2011, Polo creó la emisora virtual Radio ADVenir Stereo, nombre inspirado en el canal de televisión adventista Red ADVenir Internacional, y estuvo al aire por cinco meses consecutivos.

A finales de Enero de 2012, Polo fue integrado a la familia CNC Medellín, canal comunitario con sede en las principales ciudades y municipios de Colombia. En este canal se desempeñó como camarógrafo de noticias y eventos culturales, redactor de noticias, editor de audio y video y voz comercial del canal.

Hasta el presente, Polo ha trabajado en la producción y posproducción de cuatro cortometrajes, ha participado del rodaje de La Nota de la Semana (programa de televisión del IME), ha estado en la filmación de eventos y certámenes en la ciudad de Medellín, ha producido numerosos artículos noticiosos, ha sido locutor de la Emisora Juvenil de la Unión Colombiana del Norte, Seven Day Radio Internacional e IME Radio, ha producido gingles, pautas radiales, ha sido voz comercial para importantes empresas y universidades.

En fin, reconociendo que tiene mucho por aprender en el campo de las producciones de radio y televisión, y demás; pero aceptando la consigna que a veces "Dios no llama a los capaces pero capacita a los que llama", Polo ha emprendido este ministerio dándole forma a partir de Septiembre de 2012, cuando empieza a construir el "ministerio escrito" para luego darlo a conocer a la mayor parte de personas y ministerios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y otras denominaciones cristianas.

"Es la misión de mi ministerio comunicar esperanza al mayor número de personas posibles, 24 horas al día, siete días a la semana" Carlos Alberto Polo.

"Comunicando Esperanza 24 Horas... ¡sin parar!" Polo Productions Ministry