Polo Productions Ministry es un ministerio de sostén propio regido por las normas establecidas por el Departamento de Comunicación de la División Interamericana de los adventistas del Séptimo Día.

Hemos nacido para hacer parte de los planes y estrategias que la Iglesia Adventista del Séptimo Día está adelantando en materia de comunicación y manejo de las Tecnologías de la Información.

Por ende, somos un ministerio que está capacitado para suplir las necesidades y atender las demandas que el Siglo XXI exige en el campo de la comunicación y la producción de televisión, radio, fotografía, página impresa, internet, redes sociales y conferencias.

En nuestro ministerio estamos convencidos que “Para que el mensaje bíblico y los valores del Adventismo puedan motivar el día de hoy, deben ser presentados de forma contemporánea y relevante para alcanzar a la sociedad posmoderna”*.

Es por esto que nuestro trabajo está dividido en cinco marcas principales que son:

1: International Adventist Entertainment: ofrecemos trabajo de calidad en pre, pro y postproducción de televisión en diferentes áreas.

2: Ondas de Esperanza: ofrecemos trabajo de calidad en pre, pro y postproducción radial en diferentes áreas.

3: Letras de Esperanza (Lees): ofrecemos trabajo de calidad en lo concerniente con la página impresa.

4: Digital Polo: ofrecemos trabajo de calidad en pre, pro y postproducción fotográfica y diseño gráfico.

5: Palabra Viva: ofrecemos capacitación y asesoría en cada uno de los campos en los que nos desempeñamos.

6: Ministerio Evangelístico De la Iglesia Adventista Online (Media Online): creamos y diseñamos sitios web de código abierto para ministerios personales o proyectos evangelísticos a través de internet.

MAPA ESTRUCTURAL POLO PRODUCTIONS MINISTRY

"Comunicando Esperanza 24 Horas... ¡sin parar!" Polo Productions Ministry